11/06/2014
Novedades
Convocatoria de Proyectos para la Sociedad Civil de JPO III

banner-japon-def-03-27373

El Fondo Especial Japonés de Reducción de la Pobreza (JPO) abrió una convocatoria de proyectos para organizaciones de la sociedad civil, a fin de identificar las propuestas más innovadoras y replicables que fortalecen el desarrollo comunitario en América Latina y el Caribe.

A las organizaciones con las soluciones más promisorias se les concederá la oportunidad de presentar un proyecto para consideración del JPO. Este proyecto debe enfocarse en la incubación, crecimiento o escalamiento de la solución presentada y los proyectos seleccionados recibirán financiamiento entre US$300,000 y US$750,000.

Desde el 2001, JPO proporciona financiamiento no reembolsable para operaciones de cooperación técnica, al tiempo que apoya actividades de reducción de la pobreza que afectan a comunidades vulnerables y de bajos ingresos en América Latina y el Caribe. A través de la convocatoria estamos Apoyando a Comunidades a través de Soluciones Innovadoras.

Para más información, visite: http://www.iadb.org/es/temas/sociedad-civil/call-for-proposals-civil-society-jpo/inicio,4216.html