19/03/2019
Novedades
Gobiernos locales reunidos con SENADAP y BID
Representantes de gobiernos locales de 5 provincias participaron del taller de socialización para la implementación de Somo Afro Panamá,

Los gobiernos de  Ciudad de Panamá, Bocas del Toro,  Colón, Darién y Provincias Centrales se reuniron en Febrero de una capacitación ofrecida por el @BID y por @SENADAP  sobre la plataforma Somos Afro Panamá, que será lanzada en Marzo.

Somos Afro Panamá es una plataforma creada en una parceria entre SENADAP y el BID para promocionar ideas de organizaciones y ciudadanos así como iniciativas gubernamentales que busquen soluciones para mejorar la calidad de vida de los afrodescendientes. La iniciativa surge dentro del contexto de la “Estrategia Nacional de Políticas Públicas para la Población Afropanameña ” (PN-T1216), una cooperación técnica entre el BID y SENADAP.

Dentro de los objetivos específicos de la plataforma, se destacan, (i) la articulación entre el gobierno a nivel nacional y local, y (ii) la promoción del diálogo a través de la generación de ideas y soluciones propuestas por los mismos miembros de la comunidad.