Última actualización el El Tuesday 05 de August
Tronco de Gente

PÁGINA ELECTRÓNICA TRONCO DE GENTE

¿De qué se trata?

Página electrónica construida en el marco de Campaña COMPROMISOS de comunicación estratégica a favor de las comunidades afro, negras, raizales y palenqueras y sus derechos territoriales en el área rural e insular de Cartagena, liderada por “Puntos de Encuentro. Comunicación, Educación y Cultura” con el apoyo de USAID y ACDI/VOCA.

En ella se habla de la propuesta de Campaña (Tronco de Campaña), de la gente afro, negra, raizal y palenquera y sus organizaciones (Tronco de Gente), de sus territorios (Tronco de Territorio), de sus problemas en el territorio (Tronco de problema), de sus actividades (Tronco de evento), de sus opiniones (Tronco de opinión) e imágenes (Tronco de imagen).

¿Porqué esta idea es importante?

Porque es una plataforma digital a favor del reconocimiento de las comunidades afrodescendientes, negras, raizales y palenqueras y sus derechos, especialmente sus derechos al territorio.



Porque es una herramienta tecnológica que opera en tres ámbitos de forma cruzada:



* Comunidad: Busca ayudar a integrar las comunidades afro, negras, raizales y palenqueras, busca aportar a la construcción de las comunidades a nivel real y virtual.

* Comunicación: Busca ayudar a poner en común conocimientos, informaciones, datos, valores, etc. de interés público y ciudadano de las comunidades afro, negras, raizales y palenqueras.

* Cooperación: Busca ayudar a hacer cosas juntos a las comunidades afro, negras, raizales y palenqueras a nivel rural e insular de Cartagena.



¿Quién la impulsa?
Tronco de Gente
false
Actualización


Comentarios

La comunidad detras de la idea

Subida por

Tronco de Gente

false




CARGANDO MÁS COMUNIDAD / 30 de 2

Cartagena

2

Innovaciones Sociales

PÁGINA ELECTRÓNICA TRONCO DE GENTE

www.troncodegente.com: Una nueva página electrónica para satisfacer una vieja necesidad de las comunidades afrocolombianas en Cartagena: contar con una herramienta comunicativa a favor de su reconocimiento positivo, de sus derechos y territorios.

Subida por

Tronco De Gente

APOYAR ESTA IDEA

0 SHARES

0 TWEETS

COMPARTIR