02/09/2014
Novedades
SomosAfro.org amplía convocatoria de becas para líderes de iniciativas afro

Periodo de postulación del concurso “Selfie Afro” se extiende hasta el 14 de setiembre

ampliacio-sefieafro

El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y la Asociación Nacional de Alcaldes y Gobernadores de Municipios y Departamentos con Población Afrodescendiente (Amunafro) desde su iniciativa SomosAfro.org, en alianza con el Campus Virtual de la Organización de los Estados Americanos (OEA), comunican que la convocatoria de becas “Selfie Afro” destinadas a líderes comunitarios de iniciativas afrodescendientes se extiendehasta el 14 de setiembre.

Los diez beneficiarios seleccionados a partir de esta convocatoria se ganarán el derecho aparticipar del curso virtual “Estrategias efectivas de comunicación institucional”, a desarrollarse en el Campus Virtual de la OEA con todos los costos cubiertos.

La postulación se realiza siguiendo estos pasos:

  • Ingresar al sitio www.somosafro.org, y publicar una idea para mejorar las condiciones de vida de la comunidad afrodescendiente a la cual se encuentren vinculados. Ver instrucciones aquí.
  • Publicar una selfie afro que represente su trabajo, relación o pasión con la temática a las redes sociales de la iniciativa en Facebook  oTwitter @somosafroORG, utilizando el hashtag #SelfieAfro.
  • Completar el formulario de participación con sus datos personales y las razones de su interés en la capacitación. Complete el formulario.

Para más datos acerca de la convocatoria, click aquí: https://www.somosafro.org/novedades/ – post-278