Última actualización el El Sunday 24 de November
Luz Nely

FORMACION IDENTITARIA AFRODESCENDIENTE

¿De qué se trata?

Buscamos visibilizar a la población afrodescendiente desde la juventud y fomentar la investigación sobre las condiciones de vida  de los afrodescendientes en Panamá. El Centro de la Mujer Panameña brindará los primeros acercamientos a la población joven. Al mismo tiempo, el Centro de Investigaciones Democráticas y Políticas apoyaría el desarrollo del programa de actividades con algunos materiales didácticos y personal que participará como observadores que den continuo seguimiento al proyecto.

 

,

 

 

¿Qué podemos hacer para ayudar?

Requerimos el apoyo de las diferentes organizaciones de la comunidad somos afro para la expansión de este proyecto a nivel nacional con el fin de lograr que nuestra juventud se cuestione y motive a avanzar en el camino hacia el auto reconocimiento, a partir de la información y seguimiento que se les brindará.

 

¿Quién la impulsa?
Luz Nely
false
Actualización


Comentarios

La comunidad detras de la idea

Subida por

Luz Nely

false

Apoyada por



CARGANDO MÁS COMUNIDAD / 30 de 0

Provincia de Panamá

Identidad Cultural

FORMACION IDENTITARIA AFRODESCENDIENTE

Es una propuesta de alianza estratégica entre el Centro de la Mujer Panameña y el Centro de Investigaciones Democráticas y Políticas para la investigación y formación de la historia primaria de la identidad afrodescendiente dirigido a jóvenes de la comunidad.

Subida por

Luz Nely

APOYAR ESTA IDEA

0 SHARES

0 TWEETS

COMPARTIR