Última actualización el El Thursday 17 de July
wiston mena

PATEA la violencia y la exclusión con el taekwondo

¿De qué se trata?

PATEA es un Programa liderado por la Fundación Espíritu Indomable, que va a barrios marginados enseñando deportes como el taekwondo, arte marcial rico en principios morales, buscando formar niños y jóvenes en valores, aprovechamiento del tiempo libre y prevención de la violencia. Incluye un componente de nutrición, salud, educación y familia, todo ello en pro del desarrollo integral de sus beneficiarios. En aras de seguir velando por la inclusión, resocialización, seguridad alimenticia y educación de niños y jóvenes vulnerables, se le propone a la Alcaldía apoyar directamente nuestras actividades en aquellos barrios que la misma Alcaldía considera con mayor grado de vulnerabilidad y facilitar el acercamiento del Programa al sector privado y el gobierno nacional para hacer lo propio a corto, mediano y largo plazo en todos los barrios de Quibdó y los municipios aledaños.

¿Porqué esta idea es importante?

por que a falta de oportunidades de esparcimiento y de alternativas para la practica del deporte los niños con nada que hacer fácilmente pueden terminar en bandas delictivas, vicios, o vinculación en grupos al margen de la ley o a trabajos informales y hasta mendigar.

por esta razón nos unimos con un grupo de amigos profesionales en diferentes áreas, con ganas de cambiar las condiciones de vida de la infancia de nuestra región. y utilizando el poder convocador del deporte y los principios morales de las artes marciales queremos formar seres extraordinarios, que luchen por sus sueños en un marco de leyes, por su región y por su futuro.
¿Quién la impulsa?
wiston mena
colombia
Actualización


Comentarios

¿Qué es una idea distinguida?

Quibdó

826

¡DISTINGUIDA SOMOSAFRO.ORG!

PATEA la violencia y la exclusión con el taekwondo

Patea es un programa que va a barrios marginados de Quibdó enseñando diferentes deportes, principalmente taekwondo que es un arte marcial rico en principios morales que sirven para el aprovechamiento del tiempo libre y a la prevención de violencias.

Subida por

Wiston Mena

APOYAR ESTA IDEA

8 SHARES

3 TWEETS

COMPARTIR