Última actualización el El Wednesday 17 de September
maria jimena correa

PROCESOS DE SANACIóN Y EMPODERAMIENTO DE LA MUJER

¿De qué se trata?

Implementación de programas diseñados según el tipo de procesos que vive cierto grupo de mujeres (violencia sexual, violencia intrafamiliar, embarazo adolescente, mamás cabeza de hogar). La idea es que cada programa conste de 4 talleres de 3 a 6 horas cada uno con charlas, series de yoga, respiración , meditación, relajación, trabajo personal, tareas para realizar en casa, herramientas y tips que las mujeres aprenderán para ayudarse en la transformación de sus procesos físicos, emocionales y mentales.

Enseñarle a la mujer Chocoana la forma como ellas mismas pueden transformar sus vida es lo más valioso que podemos hacer por ellas!!!

¿Porqué esta idea es importante?

La mujer es el núcleo de la familia y por ende de la sociedad. Es a través de los procesos de sanación y transformación de la mujer que comienza la transformación de sus hijos, de sus familias, de su comunidad.



Ayudar a la mujer del Chocó, que ha sido vulnerada en todos sus aspectos, es ayudar en la construcción de una familia y una comunidad con mayor conciencia, respeto, progreso, amor y dignidad.
¿Quién la impulsa?
maria jimena correa
colombia
Actualización


Comentarios

La comunidad detras de la idea

Subida por

maria jimena correa

colombia




CARGANDO MÁS COMUNIDAD / 30 de 4

Quibdó

4

Innovaciones Sociales

PROCESOS DE SANACIóN Y EMPODERAMIENTO DE LA MUJER

Basados en técnicas de yoga, respiración, meditación y humanología se implementarán programas teóricos y vivenciales para la mujer que les permita sanar procesos dolorosos, reconocer su poder interno y transformar su vida y la de su entorno

Subida por

Maria Jimena Correa

APOYAR ESTA IDEA

1 SHARES

0 TWEETS

COMPARTIR