Última actualización el El Sunday 24 de November
Milagros Hernández

CASA CULTURAL AFROPANAMEñA

¿De qué se trata?

La Casa Cultural Afropanameña será un recinto muy ameno en donde los ciudadanos colonenses podrán explorar y conocer sobre sus raíces más a fondo, ya que hay mucha información valiosa que se desconoce.

Queremos incentivar a la población colonense, a que pueda empoderarse y apropiarse de su provincia, porque quien no conoce su historia no puede auto-identificarse y si no se auto-identifica, pierde su esencia cultural.

En la Casa Cultural Afropanameña habrá espacio para teatro, bailes, museo, gastronomía, cuidado del cabello del negro, lenguaje, historia, educación, vestimenta y mercado de artesanía, entre otros eventos y servicios.

¿Qué podemos hacer para ayudar?

La comunidad afro podría ayudarnos con permisos, dinero para poder adquirir un lugar y apoyar con la gestión de la casa cultural, permitiendo que se vuelva un proyecto autosostenible.

¿Quién la impulsa?
Milagros Hernández
false
Actualización


Comentarios

La comunidad detras de la idea

Subida por

Milagros Hernández

false




CARGANDO MÁS COMUNIDAD / 30 de 3

Colón

3

Identidad Cultural

CASA CULTURAL AFROPANAMEñA

Queremos crear una Casa Cultural Afropanameña para promover el auto reconocimiento, para que los ciudadanos de la provincia de Colón puedan adquirir información y conocer la historia de la Costa Atlántica.

Subida por

Milagros Hernández

APOYAR ESTA IDEA

0 SHARES

0 TWEETS

COMPARTIR