Última actualización el El Sunday 24 de November
Catterín Cañizalez

JUVENTUD, VALORA TU ETNIA AFRO

¿De qué se trata?
  • Público: las capacitaciones se realizarán a los jóvenes de 18 hasta 35 años de edad.
  • Objetivo: que se haga un encuentro donde los jóvenes compartan como hermanos, conozcan sus raíces. Asistirán con previa organización con vestimentas Afro y se realizará un concurso donde se premiará la mejor vestimenta. Por último, la alimentación será basada en la cocina Afro.
  • Lugar: estas capacitaciones las realizaríamos por zonas: Zona A, Corregimientos de La Palma, Setegantí, Chepigana. Zona B, Corregimientos de Tucuti, Camoganti. La primera capacitación se realizara en la cancha o auditorio de la Palma con jóvenes de las comunidades de La palma, Paritilla, Mogocenega, Setegantí y Chepigana.
  • Actores involucrados: para el tema de la logística debemos involucrar a las autoridades locales (alcalde, representante) y autoridades Gubernamentales (SEPRODACAN).

 

¿Qué podemos hacer para ayudar?

Nos pueden apoyar con los capacitadores y a gestionar las vestimentas de los jóvenes en ese día y también con logística.

¿Quién la impulsa?
Catterín Cañizalez
false
Actualización


Comentarios

La comunidad detras de la idea

Subida por

Catterín Cañizalez

false




CARGANDO MÁS COMUNIDAD / 30 de 1

Darién

1

Identidad Cultural

JUVENTUD, VALORA TU ETNIA AFRO

Realizaremos capacitaciones a jóvenes para que conozcan su ascendencia ancestral, valoren su etnia, se autoreconozcan, sean determinante en su identidad y se sientan incluidos ante la sociedad por hecho de ser afrodescendientes.

Subida por

Catterín Cañizalez

APOYAR ESTA IDEA

0 SHARES

0 TWEETS

COMPARTIR