Última actualización el El Friday 22 de September
fundación color y esperanza funcoes

Navidad pa’ el Chocó

¿De qué se trata?

Navidad pa´el Chocó nace de la iniciativa de varios jóvenes del municipio de Ungía, Chocó, que un día decidimos unir esfuerzos para hacer realidad el sueño de un pequeño de nuestro municipio de tener una bicicleta, pero que por la situación laboral y económica de sus padres era imposible adquirir.

Ante esto, hicimos una colecta para poder regalarle más que algo material, muchas sonrisas y ¡SORPRESA! con los vecinos y amigos de la comunidad lo logramos. Y no solo eso, nos dieron veintiséis regalos más que llevamos a mas chicos del municipio, los cuales vivieron una navidad diferente.

Entusiasmados con lo que había pasado, decidimos no parar allí. Ya van varios años consecutivos en los que hemos llevado alegría durante la navidad a los más pequeños de nuestro departamento. La más gratificante hasta ahora ha sido la navidad del 2015, cuando logramos recaudar más de 4.000 regalos, con la ayuda de muchos que al igual que nosotros tienen fe en estas causas.

Queremos llegar cada vez a más rincones del Chocó e impactar más vidas, cambiando realidades y motivando a nuestros pequeños a soñar, creer y crear.

¿Quién la impulsa?
fundación color y esperanza funcoes
colombia
Actualización


Comentarios

La comunidad detras de la idea

Subida por

fundación color y esperanza funcoes

colombia

Apoyada por



CARGANDO MÁS COMUNIDAD / 30 de 0

Unguía

Innovaciones Sociales

Navidad pa’ el Chocó

Esta iniciativa busca pintar de alegría la navidad de cientos de niños de los municipios y corregimientos mas apartados del departamento del Chocó.

Subida por

Fundación Color Y Esperanza Funcoes

APOYAR ESTA IDEA

2 SHARES

1 TWEETS

COMPARTIR